Cerrar

CRIOGEL FRIO INTENSO FITONATURE

$700.00
Es un gel frío desinflamante que proporciona alivio para las zonas musculares o articulares sometidas a actividad física intensa o tensiones, sobrecargas, tirones, contracturas. En terapia física o rehabilitación por su fácil aplicación se utiliza para desinflamar de manera rápida la zona afectada. Presentación: pomo de 75gr.
Cerrar

CRIOGEL SPORT FITONATURE

$700.00
Desarrollado para tratar dolores musculares que provienen de realizar actividad física. También es altamente efectiva su aplicación luego de la rehabilitación; como ayuda diaria y domiciliaria en la recuperación de lesiones como esguinces, desgarros y sobrecargas musculares. Presentación: pomo de 75gr.
Cerrar

GEL CRIÓGENO PxP 4kg-FITONATURE

$4,200.00
Producto equilibradamente balanceado para la obtención de frío fuerte logrando desinflamar rápidamente las partes afectadas por golpes o contusiones. También es apto su uso en tratamientos cosméticos de reducción  ya que aumenta la actividad metabólica favoreciendo de esta manera la disminución del tejido adiposo. Presentación: envase flexible PxP de 4kg con tapa y manija.
Cerrar

TERMOGEL SPORT FITONATURE

$700.00
Es un gel térmico ideal para la preparación de los músculos y articulaciones antes de la práctica deportiva. Actúa como vaso dilatador contribuyendo a evitar posteriores lesiones o calambres. Este producto no sustituye el precalentamiento físico, sino que utilizado en conjunto ayuda a prevenir posibles tirones o contracturas. Presentación: pomo de 75gr.